Wednesday 13 February 2008

universidad, trabajo y home sweet home.....(cabreado)

subir escaleras, trepar muros,correr caminos, eepa en fin muchas maneras de continuar la vida tratando de ser alguien , sino importante para otros al menos importante para ti mismo.
empeze mi trabajo como ayudante en administracion en la empresa de mi padre , Agrotecser s.a. y bueno no por ser el hijo del dueno me saldra todo facil , al contrario los cabrones me hacen la vida imposible todo el dia , tratando de que pise el palo para largarse de huevas al chisme con mi pai! tropa de lame culos les digo yo, suerte que soy eficiente en lo que hago los tengo pero en jaques, anyway , trabajo 4 horas nomas asique no me las tomo mucho , luego me voi pal univ. sigo la carrera de administracion de empresas donde hago otras 4 horas , me gusta pues me distrae mucho , soy normalmente solitario tengo mis buenos amigasos una y mugre que no abandonan nunca , pero me gusta estar solo, vivo solo , tengo mi departamento chico pero comodo y a mi estilacho, me gustan mucho los carros asique cuido mucho mi hembra le digo yo a mi carro es una toyota 2002 es mi negra hermosa , y bueno eso es mi vida , estoy cabreado siiii mucho , necesito una mujer a mi lado , no alguien pasajero , de esas hay muchas , quiero alguien que me ame y me cuide y yo pueda darle todo este amor que tengo aqui preso en este corazon . si saven de alguien que le guste un chileno solitario trabajador divertido pues avisen nomas no!!.

2 comments:

carla Tv. said...

creeme que te entiendo perfectamente, pero hay que seguir para adelante nene, ya encontraras la mujer ideal , tu eres una persona muy linda en todo sentido , bue!!! algunas cosillas pues tienes que dejar ehhhhh , ya sabes a k me refiero , pero despues estas perfect, deja de buscar ya online y busca en persona , esto de lo civernetico es emocionante pero te revuelve la cabesa y duele estas feliz, triste , loco, una mezcla de emociones que de apoquito te acobarda , bue!!! mira quien aconseja no jejejeje un besito y animo nene

pollox1 said...

gracias carlita , se que me entiendes ,, pero quisiera ehmm.. bueno nada , un beso y gracias por la visita.