Thursday 28 February 2008

cosillas de spiderpig...



> > > - El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (¡¡30 minutos!!)humm 30 minutos ......> > >> >


> - Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora.> > > * (Me quedé

pensando en lo del cerdo.......diosss 30 minutos.)> > >> > > -

Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.> > > *

(¡que envidia con el cerdo de mier!)> > >> > >

- Algunos leones se aparean más de 50 veces al día.> > > * (pero como puede , osea 30 minutos?.....el cerdo!!!)> > >> > >

- Las mariposas saborean sus propias patas.> > > * (Algo que siempre quise hacer, en fin que cerdo !!.)> > >> > >

- El elefante es el único animal que no puede saltar.> > > * (30 minutos, ¡qué loco el cerdo!)>>>> > > -La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente.> > > SE DAN CUENTA? 30 MINUTOS ! ! !> > >> > >

- El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro.> > > * (bueno conosco gente asi , con el cerebro mas chico que su ojo .....pero no puedo dejar de pensar en el cerdo!!!la cerda debe andar a saltos.)> > >> > >

- Las estrellas de mar no tienen cerebro.> > > * (También conozco gente así....sin cerebro)> > >> > > -

Los osos polares son zurdos.> > > * (Los perros Pastor Alemán son alemanes, la ballena franca es> > > franquista y el cerdo.. ¡el cerdo es un maestro!)> > >> > >

- Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo> > > por placer.> > > * (¿Y qué pasó con el cerdo? ¿Y! 30 minutos pero no placer ? spiderpig spiderpig )> > >> > >

- Al fin entendí por qué las mujeres nos dicen: ¡ERES UN CERDO!

4 comments:

Jude's World said...

hahahaha!!

HOLA!!! ahora yo visitando tu casita!!

lo mío es cero al lado del tuyo! MUY SIMPÁTICO!!! hahaha! que mucho me has hecho reir!! pero...lo de cerdo? hahaha!

las mujeres decimos cerdos a los hombres por varios motivos no exactamente por eso!! =)

Ahora mismo te linkeo!!! está buenisimo tu blog!

UN BESO ENORME!!

JUDE

Minerva said...

HOLA!!!

Orale, 30 minutos, bastantinto tiempo, hasta yo me sorprendí...

Paso a saludarte, y estoy de acuerdo con Jude, no exactamento por eso les decimos CERDOS (¡cui!)

SALUDOS

La Esposa Del Diablo said...

jajajajajajajaja
me tienes muerta de risa...

como no fui cerdito en la otra vida!
jajajajajajajajaja

salu2

pollox1 said...

jajajaja, poj si verdad , que spiderpig , el super cerdo ... mi idolo jejeje , muchas gracias por visitarme bienvenidas esta es su casa. beso desde mi cueva.