Saturday 5 April 2008

varita magica



me nombraron para hacer este meme , el amigo yeison del blog http://romeointhe.blogspot.com/ y la amiga jude del blog:http://judecalamaro.blogspot.com/ poj no soy muy bueno para estas cosas pero aqui van mis deseos y que cmbiaria.
Que cambiaria de lo irremediable de lo que hise o no ?
1 ) hubiera tratado de ayudar a mi hermano y no dejarlo que continue en ese camino que acabo casi destruyendo su vida , a menudo mas nos pasamos juzgando que ayudando .
2) respetaria mas a mis padres y trataria de no ser tan oveja negra
3)lucharia mas por el amor y no dejaria pasar las oportunidades
4) me dejaria de tanta huevas y acabaria la facultad de una ves .

Que deseo u que haria con una varita magica?
1) ayudar a mi hermano
2) viajar mas por todo el mundo , he viajado mucho pero me gustaria conocer paises muy muy lejanos
3) encontrar la mujer ideal , la que una ves perdi volverla encontrar , aunque sea una imitacion pero que se asemeje .
4) formar un hogar una gran familia
5) ser un buen ejemplo y continuar con los legados de mi padre , y encargarme de la empresa tanbien como el lo a heccho .
y poj tengo muchos muchos mas pero solo les dejo eso , pueden hacerlo todos lo que quieran les aconsejo les hara pensar en sus vidas.

2 comments:

viejoconocido said...

Buenos deseos, espero que se te cumplan.
Y por cierto que chido blog tienes felicidades, te veo desde el blog de carla.

carla Tv. said...

perdona nene que no he venido antes .... besitos y deseo que tus deseos se cumplan