Wednesday 12 March 2008

que diablos hago

Ya que navegas por mi sangre
y conoces mis límites,y me despiertas
en la mitad del día para acostarme en tu recuerdo
y eres furia de mi paciencia ,dime qué diablos hago
,por qué te necesito,quien eres, muda, sola,
recorriéndome,razón de mi pasión,
por qué quiero llenarte solamente de mí,
y abarcarte, acabarte, mezclarme a tu piel y eres única
y sola mente tu, bestia de mi olvido , amante de mis recuerdos
dime , que hago para olvidarte y comformarme
que simplemente ya no eres mia , sino de otro

4 comments:

Minerva said...

Hola!!!

Es muy difícil querer olvidar a alguien que ha sido importante en la vida, es prácticamente imposible hacer la idea de que ya no está ahí, ya ni su piel, su sonrisa ni su corazón nos pertenecen, pero sólo con el tiempo y aceptando la realidad puede que se logre algo, pero lo que jamás se logrará será arrancarlo de nuestra vida...

SALUDOS

carla Tv. said...

wowww , chulito , que poema mas lindo, solo te puedo decir ,bello muy bello , y profundo....besitos.

La Esposa Del Diablo said...

Hem.. creo que estoy por pasar algo similar y se vendran tiempos dificiles, pero si he salido de muchas, de esta también.

Esperemos que superes esto muy rápido.

Jude's World said...

Hola!!!

como decía minerva..."es dificil querer olvidar a alguien que ha sido importante en la vida"

Generalmente los consejos de los amigos son "no te preocupes ya pasará", "con el tiempo la olvidarás", pero NO es así..nunca la olvidas, y el tiempo lo único que hace es extrañar cada momento, cada segundo..y el tiempo el bendito tiempo te consume por el camino con los recuerdos...

muy bonito! realmente muy bonito..

sigue así que escribes hermoso!

un besoooo!