Sunday, 23 March 2008

La noche invita a conjugarse
En un rincón íntimo y pequeño
Un poema que retarda su final
Como el aleteo de lo ausente
Te tomé la mano para contenerte
Porque desbordabas de emoción
Claudiqué ante tu mirada
Y estoy... como una vela que va a ser encendida


algo que lei de una poeta argentina brenda Mezzini.

Wednesday, 19 March 2008

Felicidades chulita



DEDICO ESTE POST , PARA UNA GRAN PERSONA , AMIGA , SUPER TIERNA , AMOROSA Y SOBRE TODO PRECIOSA Y CON UN GRAN CORAZON.....

carlita: que seas muy feliz , hoy es tu cumple y te deseo todo lo mas bueno que hay en este mundo de locos , como tu le dices, decirte que eres y seras muy especial para mi , nunca cambies pues entonces estarias cambiando una gran mujer como lo eres tu , la persona que gane tu amor es o sera muy afortunado porque se que tu eres leal y sincera , gracias por darme esos momentos tan lindo vividos, ahora los recuerdo con melancolia pero ala ves feliz de haberte conocido y que me aceptes como amigo hoy, gracias y se feliz feliz en tu dia .....

Wednesday, 12 March 2008

que diablos hago

Ya que navegas por mi sangre
y conoces mis límites,y me despiertas
en la mitad del día para acostarme en tu recuerdo
y eres furia de mi paciencia ,dime qué diablos hago
,por qué te necesito,quien eres, muda, sola,
recorriéndome,razón de mi pasión,
por qué quiero llenarte solamente de mí,
y abarcarte, acabarte, mezclarme a tu piel y eres única
y sola mente tu, bestia de mi olvido , amante de mis recuerdos
dime , que hago para olvidarte y comformarme
que simplemente ya no eres mia , sino de otro

Thursday, 6 March 2008

sin explicacion.......


Hoy uno de esos dias en los que sin pensarlo , analiso mi vida de principio a fin, nose si me entiendan pero , soy un lolo bacan o al menos intento , estudio trabajo , vivo una vida normal , pero me falta algo y no se que es , tengo muchas lolas que me interesan y yo a ellas pero con ninguna me siento feliz , bueno hoy amaneci amermelado , es mas aun no termino de dormir asique me tiro al buque a continuar .

el mejor momento

El mejor momento del amor no es aquel en que se dice: «Te amo»
Se halla en ese mismo silencio que está a punto de romperse todos los días.
Está en la rápida y furtiva comprensión de los corazones.
Está en los fingidos rigores y en las secretas indulgencias.
Está en el estremecimiento del brazo en que se apoya la mano temblorosa,
en esa página que volvemos juntos, pero que ninguno de los dos leemos.
¡Momento único, en que los labios callan y dicen tantas cosas con su pudor; en que se abre el corazón, estallando quedamente como un botón de rosa!
En que el solo perfume de los cabellos parece un favor conquistado.
¡Momento de deliciosa ternura, en que el respeto mismo es una confesión!

Monday, 3 March 2008

La ventana.

Voy a construir una ventana en medio de la calle para no sentirme solo. Plantaré un árbol en medio de la calle, y crecerá ante el asombro de los paseantes: criaré pájaros que nunca volarán a otros árboles, y se quedarán a cantar ahí en medio del ruido y la indiferencia. Crecerá un océano en la ventana. Pero esta vez no me aburriré de sus mares, y las gaviotas volverán a volar en círculos sobre mi cabeza. Habrá una cama y un sofá debajo de los árboles para que descanse la lumbre de sus olas.
Voy a construir una ventana en medio de la calle para no sentirme solo. Así podré ver el cielo y la gente que pasa sin hablarme, y aquellos buitres de la muerte que vuelan sin poder sacarme el corazón. Esta ventana alumbrará mi soledad. Podría inclusive abrir otra en medio del mar, y solo vería el horizonte como una luciérnaga con sus alas de cristal. El mundo quedaría lejos al otro lado de la arena, allá donde vive la soledad y la memoria. De cualquier manera es inevitable que construya una ventana, y sobre todo ahora que ya no escribo ni salgo a caminar como antes bajo los pinos del desierto, aun cuando este día parece propicio para descubrir los terrenos insondables.
Voy a construir una ventana en medio de la calle. Vaya absurdo, me dirán, una ventana para que la gente pase y te mire como si fueras un demente que quiere ver el cielo y una vela encendida detrás de la cortina. Baudelaire tenía razón: el que mira desde afuera a través de una ventana abierta no ve tanto como el que mira una ventana cerrada. Por eso he cerrado mis ventanas y he salido a la calle corriendo para no verme alumbrado por la sombra.

Miguel Angel Zapata.